sábado, 13 de julio de 2024

Moda mediática local.

El juicio popular de la moda los eventos deportivos como los del equipo local de los “Naranjeros Hermosillo”, el equipo local de los “Rayos Hermosillo” y el equipo local de los “Cimarrones de Sonora”, que dentro de una dimensión del acondicionamiento físico femenino con luces del baseball amateur como en el filme "Un equipo muy especial, 1992", protagonizado por la estrella de música Pop: “Madonna”, igual se puede dar por jugado con la suerte de ambientaciones musicales que incluyen temas como el de “Te lo juro por Madonna, 2003” de “Plastilina Mosh” o “Killing me something with his song, 1996” del grupo “Fugees”, caso que se comprende a la sazón de la naturaleza mediática de la cultura de masas promovida por estaciones de la radio como “Estéreo 100”, que se compromete en gran medida con la publicidad ocasional de múltiples eventos y espectáculos afines a los géneros musicales que transmite y que están próximos a realizarse dentro de la ciudad de Hermosillo, Sonora, México y también en localidades en Estados Unidos de Norteamérica cercanas a la línea fronteriza de los estados de Sonora; México con Arizona, EUA. Del mismo modo, la comprensión que se puede llegar a tener sobre la calidad de la programación de canales locales de televisión abierta como “Canal 12” y “Telemax” junto con los canales nacionales de televisión abierta como “El canal de las estrellas” y “Azteca 13”, puede redundar en un sentido común semejante en el reconocimiento de la envergadura internacional de la música norteña o campirana mexicana, entre quienes promueven el estilo de moda de la onda digital afín a la música del “Rap & Hip-Hop & Electronica &  Reggaeton” hecha a los trajes de música juvenil del momento comprometidos con el drama de la causa de dar sentido común a la cultura de diversas tendencias de la moda actual, tal como puede ser por ejemplo, la “Punk - Skate” comprometida de forma paralela con la onda rítmica digital que tiene sus raíces en la música del “Rock”. Del mismo modo, las sanas impresiones que se puedan tener sobre la producción de programas para la televisión con temas futuristas como “Futurama”, puede servir para tener entendimiento sobre la cultura contemporánea del trabajo digital en internet que la mayoría de la población a nivel mundial realiza de forma regular y cotidiana, caso que también supone reconocer la identidad íntegra de personalidades populares como la imagen publicitaria del hombre negro de moda con piezas de ropa, calzado y accesorios adecuados a algunas cuadrillas de trabajadores de la construcción, cuestión que puede ser comprometida con el armado de juegos con otras combinaciones que sirven a bien definir la imagen del interés por el arrojo de la administración financiera en el gasto corriente en diversos valores convergentes en múltiples industrias del abasto y servicios prestados a causas comunes al funcionamiento regular de distintas clases de máquinas y herramientas. Del mismo modo, el entender que se pueda tener sobre la calidad de vida que tienen algunos grupos de particulares con negocios comunes al regular aprovechamiento de las ofertas en las tiendas departamentales, supermercados y mini supermercados, redunda en la cuestión de dar por valedora a la convencional identidad regular del giro de algunos de oficios y profesiones por mera convergencia en esa clase de espacios públicos comunes a oferentes y demandantes de diversas clases de bienes e incluso de servicios, tal como sucede en el caso por ejemplo, de quienes ejercen de manera formal e informal oficios y profesiones afines los de estudiantes, practicantes y trabajadores eventuales y de planta de distintas ramas comunes a las ciencias médicas clínica, prehospitalarias y hospitalarias.

La indiscutible presencia institucional de las autoridades sanitarias en el desarrollo de un determinado negocio comprometido con las ambientaciones musicales con temas como el de "Señorita cara de pizza, 1992” del grupo de rock mexicano “La Cuca”, que entre vaqueros, pastores, muleros, ladrilleros, peloteros, futboleros, ciclistas y cirqueros de la calle con influencias de payasos con el estilo del cómico mexicano “Chabelo” para ser amigo del “karate - punk arrabalero” practicado por los sujetos tipo “güeros mineros - vaqueros y húngaros apretados” que con espíritu “barrigón” amigo de la producción de la cultura popular para bebés, nenes y niños seguidores de tendencias televisivas y de juguetes tipo “weird” como los “elastic wrestling toys”, durante distintas épocas que se remontan a las de la transmisión y retransmisión para distintas generaciones de programas de televisión como “Bonanza”, dentro de ambientes domésticos donde se tocaron los hits de grupos e intérpretes de las listas de popularidad de la música latina más afamada durante distintas épocas, mismas entre las cuales se pueden contar aquellas más simpatizantes durante algunas temporadas de la moda del “Reggae” o de la transmisión televisiva de series animadas como la de los “Thundercats, 1985” o la de “Pokémon, 1997”, es un asunto común al orden público de una sociedad de libre mercado que puede también dar cabida a la presencia de la cultura de los adolescentes con estilos de vida que van del “sport” al “weird”, incluyendo de paso a las personas maduras que tienen cultura de comensales responsables del bien común entre grupos de personas que en ocasiones en un sentido meramente cómico, figuran por sus particulares características a la identidad de distintos personajes ficcionales, tal como sucede en el caso de los protagonistas de la filmografía de “Star Wars”, caso que bien ser parodiado para hacer alegoría a las personas con sobrepeso en báscula y de tallas extras que se parecen a “Jabba de Hutt”, siendo ésta una jugada clásica del marketing publicitario comercial de la producción de obras cinematográficas de ciencia ficción e incluso también de “Horror” cuando así es el caso, tal como sucede con el personaje de “Chucky” de las películas de “Child 's Play” de los años ochentas y de las posteriores series televisivas de la década del 2020. El asunto en cuestión también da cabida a que otra clase de productos similares sean considerados parte de un concepto íntegro de las tendencias de la moda que siguen las corrientes comerciales de la era en que aparecieron por primera vez títulos de videojuegos clásicos como “Pac Man, 1980” y  “Lunar Ball, 1985”, caso que se asimila mejor a la sazón del marketing de moda de temporada “buchona” infantil y adolescente comprendido en relación a intereses maduros de la vida común de la clase trabajadora que es consumidora de importaciones orientales y otros productos afines a esa clase de cultura del consumo, tales como pueden ser las sopas instantáneas de tallarines, siendo éste un hecho que se define entonces por los valores sociales comunes al desarrollo humano que es propio de distintos segmentos de población que puede ser clasificada en los distintos niveles: regional, local y sectorial diferenciando entre zonas urbanas de centro y periferia.

Del mismo modo, resalta el tema ejemplar de un modelo reproductor de economías a escala del consumo de alimentos, tal como sucede con el del marketing de las ventas de leche en envases tetrabrik, siendo éste un caso que al ser evaluado con el espíritu melancólico de la representación popular de un personaje que diferencia entre las presencias en competencia de particulares que llevan por sobrenombres los de “güero”, “chino”, “negro", “bueno”, “malo”, “guapo” o “feo”, por motivo de la calidad de su virtual cierre exitoso en cosas del amor dentro de ambientaciones a la moda de la música del género “Ska” y de piezas de música tropical como la de “Tiene espinas el rosal, 1997” del “Grupo Cañaveral”, puede servir a vislumbrar la posibilidad dado las condiciones operativas que son temáticas o conceptuales de cada uno de adjetivos a los que hacen referencia los sobrenombres antes referidos, de dar por comprendida a la integridad interpretativa de esa clase de personalidades ante la imagen que representan las portadas de álbumes de música de “Heavy Rock” como la de nombre “St. Anger, 1997” del grupo “Metallica”, estando coordinado a la par dicho tipo de presencias tildadas de afines a algún determinado grupo étnico diferenciado o si fuera asunto también, a algún contraste moral o de la belleza común a la sociedad de consumo, con distintas clases de proyectos, tal como puede ser por ejemplo, el de la evaluación del saneamiento urbano de casas habitación que sirven de hogar a estudiantes universitarios de protección civil.

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