sábado, 14 de septiembre de 2024

Un concepto ejemplar del estilo comercial de moda con valores nacionales de la actuación popular comprometida con un particular segmento de un gran público de masas.

El caso de la construcción de un diálogo popular de los servicios de seguridad privada tocante a temas como el que trata de la asistencia social privada de asociaciones civiles como las de AA y DA, con cierres comerciales izquierdistas para tener control sobre la música ambiental de puestos de trabajo donde predominan las traducciones del inglés al español a la moda de la imagen del fallecido actor de cine mexicano Valentín Trujillo, hecho al diseño de tenis de marcas nacionales para asemejarse a la personalidad de las pandillas a las cuales él formó parte en varias de sus películas, es un caso que se distingue de aquel otro tocante al diseño de tenis que se asemeja más al calzado de los ninjas urbanos y también de aquel otro diseño de calzado que se asemeja más al estilo de los raperos de moda durante esa misma época. La cuestión en juego puede ser simpática de paso en ese mismo sentido entonces, a las leyendas urbanas del arte "hechizo" de las manufacturas de máquinas, herramientas y diversas clases de arreglos de instalación y mantenimiento para seguir la línea del estilo de vida de ambientes Rock y Rap mexicano de las décadas de los 90s, así como también de la penetración musical de grupos intérpretes de música en inglés como “Eminem”, “Oasis” o “Black Sabbath”. Siendo de ese modo, reconocer la figura de un modelo de moda representativo de la influencia de los motivos inspirados en el karateca vago y vaquero que también se identifica con frases populares de la cultura de la música electrónica como “veni vini vici” que se coordinan con la influencia de imágenes religiosas como la de “Buddha” e incluso también con otro conjunto aparte de motivos de identidad temática y conceptual que tienen por influencia las imágenes de seres nocturnos y de ultratumba, tal como puede ser por ejemplo, la estampa del protagonista de la película de “Blade, 1998”, se tiene por un asunto que dentro de una dimensión del estilo de moda "Calipso" y "Punk" que es propio del radioescucha ocasional de música de intérpretes del género pop latino como “Ricky Marti”, supone dar cabida a la formulación de una determinada personalidad comercial con juicio publicitario común a las competencias laborales propias del capital humano regular del sector servicios en distintos puestos de trabajo de trato al cliente directo, tal como sucede por ejemplo, con los cajeros y empleados de piso de las tiendas de conveniencia, los minisupermercados y los supermercados.