Las tendencias de los estilos de vida de hombres y mujeres jóvenes de las generaciones “Y” (millennials) y “Z” (centennials), reconocidas a través de la caracterización antropológica de la cultura, arqueología, biología y lingüística de múltiples y diversos diálogos comunitarios en diferentes pueblos y regiones en México, dando por conocidas también a sus respectivas aplicaciones ingenieriles de materiales a los uniformes escolares y de trabajo y trajes de calle con valores temáticos como el de la corriente de la moda que está influenciada por las mezclas de música de los géneros del “Vallenato”, “la Cumbia” y el “Country Norteño Regional Mexicano”, que incluyen temas como el de “Cumbia color rosa, 2001” del grupo “Chicos de barrio”, siendo éste un caso que puede estar conjurado sí ese fuera el caso, por el consumo de productos como la carne deshidratada de soya y el café soluble tipo americano, dando por amigo de paso, al caso de tener que lucir a la línea del “pachuco mambo” que es buen conocedor de los materiales con los que comúnmente están confeccionadas las fornituras, mochilas, casas de acampar y bolsas de dormir, indispensables entre quienes se identifican con la jerga del “Sasquatch" (“Pie Grande”) y la cultura de los caricaturistas y naturalistas comprometidos con el progreso de su escena de formación básica en artes plásticas y diseño gráfico, dan cabida también, siendo de ese modo, al juego de diversos modelos publicitarios tradicionales y de marketing de contenido, tales como pueden ser: los propios de distintas tiendas de supermercados; los restaurantes de pizzas; la publicidad de clubes deportivos profesionales; los lanzamientos durante distintas temporadas de series animadas y películas de títulos como las “TMNT”, “Dragon Ball”, etc.; las distintas modas de cholos, vaqueros, rockeros y raperos, etc. En ese mismo sentido en el caso por ejemplo, de tener que identificar la identidad de un modelo de moda compuesto por las distintas tendencias “chero” y “punk”, se puede dar lugar a la definición sí ese fuera asunto, de un particular concepto escolar temático de estudios como el de historia mexicana que trata sobre “el juego de pelota azteca”, dando cabida a que los estudios de “arqueo historia” tengan lugar dentro de ese particular dominio de ciencias propio de los conocedores de la materia en cuestión (Misma que en México está institucionalizada por el INAH, dando cabida de paso a que otros temas de interés incluidos los de la historia universal antigua, como el de la existencia de los Anunnakis", sean tenidos por trascendentes a la misma clase de dominio de las ciencias y la cultura.), estando ésta comprometida con los antecedentes de diversas fuentes de estudios y de trabajos filmográficos realizados en torno a la descripción de dicho tema histórico, mismo que ya durante la época contemporánea, se puede asumir de forma indirecta paralelo a la visión figurativa del sano entender predominante sobre el corrimiento de las tendencias retro clásicas de la moda como la de los sombreros pachucos usados en el videoclip musical de “Walkin' on the Sun, 1997” de “Smash Mouth” y de los sombreros vaqueros como los usados en el videoclip musical de “Wild, Wild West, 1999” de “Will Smith” (a lo "metalero" que sabe que el trabajador que ocupa harto la escoba en su escena no se debe de crecer tanto ante ambientes con temas musicales como el de “Qué vengan los bomberos, 1993” de “Daniela Romo”). Siendo de ese modo, en el caso de tener a más a los asuntos relacionados con el habitual uso de brochas de distintos tamaños y clases entre valedores de la formación básica en artes plásticas y diseño gráfico antes mencionada, se puede reconocer de paso a la tradicional cultura gastronómica de las artes culinarias indispensables para preparar recetas de cocina como las tortas de carnes frías, milanesa de res, distintas clases de quesos y otros ingredientes, preparadas con distintas clases de panes blancos de varias dimensiones e incluso texturas y acabados. Otro es el caso dentro de ese mismo contexto ambiental, de la mesura de la necesidad de que los hombres tengan que lucir bien a diario con playeras y camisas fajadas al pantalón con cinturón de su talla, dando lugar de ese modo, al correcto dimensionamiento de las necesidades reales del contexto circunvecino al área domiciliar y de trabajo que se ocupa en calidad de vecino arraigado a un particular domicilio en específico desde ya hace varios años atrás a la fecha.
Los seguidores de la influencia de temas musicales como el de “Wild, Wild West, 1999” de “Will Smith”, con luces de la imagen “vulture” (para lucir entre novios, amigos y parientes) del estilo de piezas de moda confeccionadas con materiales “silver & gold” para lucir coordinado con diversos elementos temáticos afines, tales como pueden ser por ejemplo, los rines cromados adaptados de algunos automóviles (e incluso de algunos modelos de motocicletas y bicicletas), siendo conocedor de distintos modelos de autos deportivos como los de línea euro sport norteamericana dentro de una dimensión común a la competencia entre automóviles de diferentes marcas, modelos, clases y tipos, funcionales para sacar adelante el desarrollo social privado de distintas familias y particulares clasificados en calidad de personas físicas y personas morales ante la autoridad fiscal, pueden ser simpatizantes indirectos de la valoración del impacto televisivo y mediático a través de la historia de la industria del cine que se desarrolla junto con el trabajo de los profesionales en la promotoría cultural realizada desde las altas curules de los tres poderes de gobierno en México, alcanzando así a coordinarse incluso hasta con la idealización de la influencia “pichirri” de la publicidad tradicional de productos comestibles como “Quik” y de marcas de moda casual como “CAT”, así como también de accesorios como las hebillas charras y de la producción de los ya clásicos programas de la TV de shows y vídeos en internet de chicas en bikinis, que entre el público incluyente de algunos grupos vulnerables de los obrajes de la época de telenovelas como “Los parientes pobres, 1993” y de los ambientes musicales con piezas como “El toalla mojada, 1997”, dan lugar a la figuración de los intereses comunes a quienes se identifican con los tradicionales pastores cristianos protestantes que reconocen el peso en la cultura popular norteamericana del paradigma alegórico al presupuesto indispensable para dar vida a la existencia de personajes perrunos de caricaturas en el mundo real como los de “¡Scooby-Doo, dónde estás!, 1969” y “Ayudante de Santa” de “Los Simpson, 1989”, siendo éste un asunto que en el entendido de la idealización del espíritu creativo de la televisión de espectáculos latina del recuerdo con celebridades de la canción como “José José” dentro de un espacio tradicional de los medios masivos de comunicación que es incluyente de piezas musicales como "Louis, 1989" del artista “Franco De Vita”, supone el caso de que la sana figuración que merece la propiedad de vehículos súper básicos entre valedores de escenas cómicas del teatro, el cine, la televisión y la videografía en internet contemporánea, puede igual ser redundante en la virtual representación de la imagen del “clown” de la música “Soul” de moda en la actualidad, dando por conocida a la imagen de las clásicas carcachas y tractocamiones con piezas cromadas, ante la simpatía por la crónica histórica de instituciones gubernamentales como el congreso del Estado de Sonora, México, comprometiendo de paso observaciones informales de la planificación urbana de calles y avenidas de la fundación de colonias y el mantenimiento de asentamientos humanos en cuadros urbanos populares de ciudades como Hermosillo, Sonora, México.
En ese mismo sentido, resalta el caso de cuando la cultura popular urbana está bien “memo” en relación al asunto del uso regular de la pintura de spray cromada entre valedores de movimientos ciudadanos de la corriente de la cultura popular de masas “Euro sport” con estilo MX que desde los años 40s sigue las tendencias de los estilos de vida de los protagonistas de disciplinas deportivas como el béisbol para andar a la moda de las escorts y modelos de los diarios que consultan los “chelelos” lectores de la nota periodística de deportistas famosos como “Checo Pérez”, pese a lo gordo que pueda resultar el sano entender de sus metas profesionales dentro de un dominio común a los intereses de los guardianes de la memoria infantil y juvenil de títulos de películas como “Shrek, 2001” y de la idealización de estilos de vida como el de los propietarios de bicicletas “bmx” que comúnmente cargan con sus lunches para comer en el trabajo haciendo valer de ese modo, a los usos y costumbres tradicionales de la vida retro incluyente del uso regular de diversa piezas de moda, calzado y accesorios de marcas de reconocido prestigio internacional originales y réplicas, funcionales para lucir a la línea del conocedor del básquetbol profesional y de giros negocios establecidos como los “Carl Junior” los “Autozone”, etcétera, así como también a la línea de quienes se dedican a empatar las inquietudes propias de los personajes clásicos de la televisión mexicana como “Chabelo”, con playeras tipo polo semejantes a las de “Rugby” y de múltiples y variados diseños que incluyen a personajes de compañías productoras de caricaturas y series animadas como “Hanna Barbera” dentro de un medio urbano promotor de la industria del consumismo de artículos electrónicos de marcas como “Sony” (coordinado con el ambiente comercial de réplicas de sus productos de marcas chinas como “Coby”, “RCA”, etc.), que al modo de los demandantes de productos de marcas como “Microsoft” (entre valedores semejantes a la personalidad del personaje de caricatura “Reverendo Lovejoy” de la serie animada de "Los Simpson, 1989"), dan cabida al justo reconocimiento que merece el mercado de los clientes potenciales de marcas como “Nintendo”, “Sega” y “Atari”.
Temas de interés común a los servicios comerciales de entretenimiento que integra a múltiples y diversos fuentes de consulta diaria de producciones profesionales y amateur, tales como pueden ser por ejemplo, los del reporte documental informativo sobre la trayectoria de algunas estrellas de cine para adultos del género interracial y latino, que son redundantes en la formulación de una dimensión crítica de las manías que es distinta a aquellos marcos críticos que por concepto tradicionalmente, responden a la moda de las agencias profesionales de modelos y artistas de reconocido prestigio internacional como las de “Playmates” que tras el paso de los años que van de 1999 a 2026, han estado hechas a distintos dramas de época, ambientes, temporadas, vivencias circunstanciales y contextos dinerarios, como los del consumo en tiendas de mini supermercados, se pueden reconocer también alegóricos a motivos inspirados en cuentos como los de las películas de “Pocahontas, 1995”, “Apache Kid, 1987”, la música de “Bon Jovi”, el “tattoo art”, y el folclor tradicional representativo de la imagen alegórica a los “babies indians” de distintas tribus como las de “Cherokees”, “Seminoles”, “Blackhawks”, “Yaquis”, “Aztecas”, “Olmecas”, etc., mismas que dentro de una dimensión del arte cinematográfico en México producido por estudios como los “Churubusco” y “Videocine”, bien pueden asimilarse comunes a las ambientaciones de escenarios con temas musicales de los ochentas como el de “Uy qué miedo” de “Chico Ché”, siendo éste un asunto que igual se asume comprometido con las influencias entre ciertos grupos de jóvenes de la generación “X” y “Y”, de películas como la de “Porky’s, 1981”, dentro de un contexto del consumismo de masas hecho indirectamente, a temas escolares de historia de México como el de la existencia del “Huei Tzompantli” en la explanada del Templo Mayor de la antigua “Tenochtitlán”, dando de paso por común a la moda de personajes de ciencia ficción como “Ghost Rider” de “Marvel Comics” y la música de grupos como “Slipknot” y “Marilyn Manson”, que es afín a la narrativa de historias de series animadas como las de “Scooby-Doo, 1969” (dando por razonable su semejanza a los personajes de “Ayudante de Santa” de “Los Simpson, 1989” y los de la película de “Amores Perros, 2000”), mismas que también incluyen en ocasiones a escenas de consumo de alimentos como pizzas y de restaurantes de mariscos, donde incluso al estilo de la moda del género musical del “Happy Punk” y la simpatía por la programación de canales de televisión clásicos como “Nickelodeon”, se puede reconocer la calidad de múltiples y diversos paseos dentro y fuera del país en distintas regiones de México, tal como puede ser la del municipio de Hermosillo, Sonora, México, donde existe la playa de “Bahía de Kino”, el mirador del “Cerro de la Campana” en el centro de la ciudad capital de Hermosillo, misma donde también existe el centro ecológico de Sonora que es un zoológico abierto al público en general (siendo éste último lugar adecuado para establecer relaciones culturales indirectas simpatizantes de la producción de títulos de películas norteamericanas como las de “Ace Ventura, 1994-1995” y de dibujos animados como las de “Madagascar, 2005-2012”).
La filosofía del consumismo conocida a través de paradojas del interés social de algunos clanes familiares que son reconocidos por medio de la cultura material representada por los viejos trasteros antiguos de los hogares tradicionales de México, supone dentro del marco del interés popular que es exclusivo de la valoración de una condición física saludable propia de los ideales contemporáneos del “health care”, dar cuenta de la integridad de distintos conceptos comerciales y de negocios de la identidad de las personalidades dedicadas a esa clase de principios del quehacer social y familiar dentro de diferentes contextos geográficos y vecinales, tales como pueden ser por ejemplo, los urbanos, suburbanos y los barrios perimetrales. Siendo de ese modo, es viable dar lugar a la afinidad que pueden tener éstos con distintos modelos de desarrollo cultural y artístico comunes a la sociedad de consumo contemporánea, tal como sucede con la música de los géneros “Country” (Conocedor de la división que se hace del grupo de población al que pertenece un particular en específico que viene cumpliendo su ciclo de vida humano desde sus primeros años de vida.), “Regional mexicano” (Que dentro del marco de un dominio territorial que abarca más de un estado de la República Mexicana, se compromete a jugar un rol social consecuente con el espíritu formativo y creativo de la corriente que sigue un particular movimiento ciudadano en específico.), “Rock” (Condicionado por el curso de una carrera adecuada al acondicionamiento físico indispensable para realizar distintas clases de trabajo bajo presión en base a metas y objetivos.) y “Rap” (Del “pichurro” con jerseys como el de la selección mexicana comprado en tiendas como “Casa Ley” o “Coppel” (así como también en tianguis y locales de ropa nueva y de segunda mano) que se asume coordinado con el espíritu comercial de los distribuidores de armadoras de automóviles y camiones de trabajo de marcas como “Ford” e “Isuzu”, así como también con los distribuidores y talleres de marcas de motocicletas como “Italika”, dando por figurativo de paso al arte financiero y comercial conjurado al regular desarrollo de distintos ramos industriales de la cultura del deporte profesional y amateur, tal como sucede por ejemplo, en los distintos casos del “Box” y el “Yoga”.), dando así por determinadas a las diferentes tendencias que siguen sus respectivas producciones a lo largo del paso de los años durante distintas épocas y temporadas (Siendo conocidas las especificaciones de la ingeniería de los materiales con las que están confeccionados y fabricados distintos trajes, equipos y modelos de calzado, indispensables en diversas circunstancias según las características fenotípicas y genéticas propias de distintos grupos de personas adecuadas a conceptos comerciales y de negocios dedicados a la procuración de una condición física saludable.), tal como sucede en el caso de la identificación con los recursos propios del atletismo y la gimnasia (Figurativos de la identidad del tradicional consumo de calzado y moda deportiva indispensable en los centros educativos públicos y privados de educación básica para cursar la materia de educación física y también indispensables en los gimnasios de pesas y aeróbicos.) que dan por conocidos a los valores publicitarios comunes a la industria comercial del fútbol soccer (Figurativa de la identidad del tradicional consumo de taquetes y balones de soccer.), el béisbol (Figurativa de la identidad del tradicional consumo de bates y guantes de béisbol.), el fútbol americano (Figurativa de la identidad del tradicional consumo de cascos, hombreras y protectores de piernas y brazos de fútbol americano.) y el básquetbol (Figurativa de la identidad del tradicional consumo de balones de básquetbol, mismo que ha tendido a radicalizar sus posiciones a lo largo de las últimas décadas en coordinación con el lanzamiento año tras año de múltiples y distintos modelos de tenis de diferentes marcas nacionales y extranjeras.).
Un “cherito” que se asume una réplica de la figura popular de un indio “Cherokee” que se estila a la usanza del básquetbol clásico con bases en la cultura del fútbol soccer del sur de México y los contrastes de opinión tocantes a la existencia de distintas visiones del tipo “charrito Pemex” consecuentes con la asimilación cultural de las distintas ligas profesionales de béisbol existentes en México, puede juzgar dinámica a la naturaleza cultural de la trascendencia de la épica legendaria que supone la representatividad simbólica de los nombres de equipos deportivos profesionales de béisbol en relación a la calidad de su intencionalidad figurativa, tal como sucede con algunos productos comestibles que dan nombre a “Los Naranjeros Hermosillo”, “Los Tomateros de Culiacán” y “Los Cañeros de Los Mochis”. Caso similar es el de la intencionalidad figurativa de los equipos deportivos con nombres de industriales manufactureros como los de los equipos “Los Algodoneros de Guasave”, “Los Acereros de Monclova”, “Los Algodoneros de Unión Laguna”, “Los Rieleros de Aguascalientes” y “Los Saraperos de Saltillo”. En ese mismo sentido, se puede hacer referencia a la posible relación indirecta que se puede establecer entre los valores representados por la imagen representada por otras disciplinas deportivas, tal como puede ser por ejemplo, la de los peleadores de la lucha libre mexicana con exponentes clásicos como “Mil Máscaras”, dando pauta siendo de ese modo, a la figuración del concepto aproximado de la representatividad de nombres de equipos profesionales de béisbol mexicanos como “Olmecas de Campeche” fundado en 1975 y “Guerreros de Oaxaca” fundado en 1996. Otro caso paralelo que puede tenerse por semejante, es el de la identificación de los equipos deportivos profesionales a los cuáles han pertenecido celebridades del cine norteamericano de artes marciales como “Kareem Abdul Jamal” de los “Lakers de Los Ángeles”. De igual forma es posible hacer referencia a la existencia de otros equipos deportivos profesionales con casa en esa misma localidad del estado de California, Estados Unidos, tales como son los de los “Clippers de Los Ángeles” (Siendo éste un nombre que puede servir para hacer referencia a su semejanza al nombre del compositor y músico del género norteño y ranchero llamado “Lupe Tijerina”.) y los “Dodgers de Los Ángeles”. Otro es el caso de la diferenciación que merecen distintos grupos de personas clasificadas según su horizonte de trabajo más promisorio, distinguiendo entre aquellos que desempeñan giros como los de los cargadores de las centrales de abastos y oficios afines, siendo dichos grupos diferentes con respecto a los de quienes giran oficios como los de perfumistas, joyeros, costureros, zapateros, etcétera. El dilema en cuestión puede ser comprendido entonces, a la sazón de la interpretación que merecen otros nombres de equipos deportivos profesionales como los de “Conspiradores de Querétaro" fundado en 2022, “Dorados de Chihuahua” fundado en 1936 y “Tigres de Quintana Roo” fundado en 1955.
El arte “pichirri” que a lo “viruta” está hecho a los valedores de las estrellas más altas de los deportes como el básquetbol profesional, puede llegar a ser reconocido como parte de un paradigma afín al “flow” que pichea la mejor tendencia buscona de terceros hechos a la buena estadística de la economía popular y las finanzas familiares que también son las propias por ejemplo, de los clanes con miembros estudiosos ocasionales e informales de aquellas artes marciales que puedan estar en juego en la negociación de los intereses comunes a administraciones privadas de agentes comerciales de marcas de fabricantes y distribuidores de distintas clases y tipos de vehículos automotores, tal como puede ser por ejemplo, la de “Hyundai”, dando lugar así a que dentro de un mercado común a la familiaridad con las ventas de artículos electrónicos de marcas como “Sony” y su respectiva competencia histórica dentro de la misma industria durante de las décadas de los 70s y 80s del siglo, ya durante la década de los 90s y 2000, se redunde en la paradoja del tema de los particulares mejor colocados en múltiples y diversos puestos de trabajo en el casco metropolitano de las distintas localidades urbanas más pobladas del mundo, tal como sucede en la Ciudad de México, siendo éste un asunto que sirve a la definición de un juego de intereses similares en las distintas ciudades capitales de cada uno de los estados de la república mexicana, donde la cultura del consumismo de masas reconocida a través del marketing publicitario y comercial de franquicias de ventas de alimentos preparados como “Kentucky Fried Chicken” y “Domino's Pizza”, tienen su respectiva competencia directa e indirecta dentro de las barriadas populares de las ciudades donde se encuentran establecidos esos comercios, mismas donde también otros giros de negocios comerciales como los de vendedores de ropa interior de mujer y los de reparadores de manufacturas hechas con vaqueta y piel de cuero vacuno e incluso de vinil, tienen por favorable a su diario trabajo, la correcta figuración de los usos y costumbres de la vida cotidiana de distintas clases de trabajadores de los tres sectores de la economía, mismas entre las cuáles se diferencian a aquellas que tienen sus orígenes en siglos anteriores al siglo XX con respecto a las que nacieron como necesidades propias de la demanda de diversas clases de bienes y servicios ya durante el siglo XX, tal como sucede en el caso ejemplar de la industria de los electrónicos que dentro del subramo de la producción de videojuegos reconoce la calidad del dominio cultural que es propio de la existencia de múltiples títulos de juegos temáticos, como el de “Samurai Shodown, 1993” ambientado dentro de un Japón histórico legendario.
Los conceptos comerciales como los de las clásicas cajas de cerrillos de marcas como “Guerreros”, pueden servir para dar al traste con la identidad de personalidades mexicanas semejantes a cómicos de época como “Clavillazo”, dentro de un cosmos común a la cultura popular del fútbol soccer y las bicicletas con el flow orientalista de quienes cambian el destino de su suerte al estilo de los skater y de empresarios de la computación afamados como el ya fallecido “Steve Jobs”, ante el fenómeno del común progreso de negocios como los de vidas saludables en los términos de las familias funcionales entre apostadores a la afición a disciplinas deportivas profesionales como la del básquetbol con intereses en el comercio de patinetas para sacarle curas al vaquero y cargarle pila al valedor de los "cholos locos" algo "agüitas" de la música norteña con intérpretes femeninos con manías conocidas por su convergencia en escenarios de enajenación (al modo monacal asiático que también es representativo de la pose de persona que barre su domicilio con un aire espiritual) de intereses comunes a esa clase de partidos incluyentes de la población consumista de productos como los de “Microsoft”, dando por conocidos los dominios culturales comunes a los criadores de perros y los circos callejeros, ante diversos cuadros de trabajadores que comúnmente transitan por la vía pública, tal como sucede por ejemplo, con los de distintas explotaciones mineras localizadas en el estado de Sonora, México. De igual forma, la cultura espiritual que hace referencia a deidades antiguas como la de “Gilgamesh”, puede ser justamente dimensionada entre valedores de oficios clásicos como el de zapatero, siendo padrino de abastecedores de títulos de videojuegos temáticos como “Samurai Shodown, 1993” y andando a la moda de artículos para niños y jóvenes como los patines del diablo sesenteros, así como también del ruidito inglés que sigue la corriente de la importaciones coreanas en supermercados donde sin ser ciclista necesariamente, ni comerciante de vinilos, ni talabartero, ni leñador, se puede ser sin embargo, a lo consumidor de las tendencias de la producción de artículos de consumo final embarcados en puertos internacionales como el de “Shanghai, China”, consecuente con la tónica comercial y de negocios culturales afines a la producción de títulos de películas como las de la saga de “Ghostbusters, 1984-2024”, en coordinación con la programación radial y en internet que por lo habitual reproduce temas musicales del recuerdo de grupos como “Boston”, que ante otro segmento paralelo de escuchas habituales de grupos como “Megadeth” y “Motley Crue”, así como también de temas musicales de álbumes como el de “Hell awaits, 1985” de “Slayer”, compromete a los valedores de la cultura popular de masas del consumismo de marcas como “Cons” a evidenciar la calidad de su propuesta comercial y publicitaria como un fabricante de calzado, ropa y accesorios deportivos, que se supone que son de lo más macizos y útiles para andar rápido.
La carrera armamentista internacional que explica el dilema de la producción de tiras cómicas en los Estados Unidos durante los años 40s, siendo éste un paradigma de la producción de prensa de caricaturas que se remonta a la publicación de las primeras obras de la literatura fantástica de escritores de finales del siglo 19 y principios del siglo XX como “Julio Verne”, compromete al reconocimiento de la teoría literaria que explica cuál es la visión de esos novelistas y cuentistas dentro de un contexto ambiental que distingue entre distintas regiones del mundo dando por conocido su dilema existencial a través de las ciencias y la tecnología durante distintas épocas, tal como sucede con el tema de la épica legendaria de los cuentos medievales de tipo francés o el de la evolución de las especies animales y de la especie humana en la tierra a través del paso de cientos de miles de años. En ese mismo sentido, otros temas fantásticos son los del futuro distante de la especie humana, las eras geológicas de la formación de la tierra y la vida extraterrestre. Ya durante la década de los setentas el discurso narrativo de las tiras cómicas norteamericanas se sumó al de la década de los 80s de las tiras cómicas japonesas, dando lugar a la idealización de la visión de distintas regiones del mundo sobre cuestiones similares. Es así como durante la década de los 90s, la producción de múltiples títulos de videojuegos completó el marco narrativo de distintas historias de los distintos géneros de videojuegos existentes, dando cabida a la interpretación del trabajo realizado por distintos productores de videojuegos incluyendo aquellas empresas como “Microsoft”, mismas que dieron entrada a la figuración conceptual que se tenía de un universo de posibilidades creativas propias de la industria infantil y juvenil comprometida con la formación de múltiples cuadros escolares de los niveles educativos básicos e incluso medio superior, donde la iniciación en temas de computación informática, programación digital, automatización y robótica, es importante para justificar la iniciativa empresarial corporativa de distintos grupos industriales como los de desarrolladores de software y sistemas operativos para consolas de videojuegos. En ese mismo sentido, el tema conceptual del “Funky Buddha” conocido a través de su visión trascendental e histórica de la carrera de los generales de los ejércitos tradicionales de distintas tribus ancestrales del mundo, da por supuesto el caso de que dentro de un cosmos del sano entender propio de los convencionalismos comunes al regular desenvolvimiento de las tribus urbanas como las que se definen por su afinidad a los personajes de distintos títulos de videojuegos como los de “Beavis and Butthead, 1994”; “NBA Jam, 1993”; “GTA: San Andreas, 2004”; “Street Fighter, 1987-2023”; King of Fighters; “FIFA, 1993-2022”; “Tony Hawk Pro Skater, 1999-2020”; “Call of Duty, 2003-2024”; etcétera, se puede ser consecuente con los ideales propios del Estado de Bienestar, el sistema financiero internacional y la alta cultura del eurocentrismo, estando dichos mismos ideales definidos en gran medida por el progreso que es exclusivo de distintas corrientes de los movimientos ciudadanos contemporáneos que a grosso modo son reconocidos por los intereses comunes al consumismo de masas, dando cabida entre sus múltiples afluentes por ejemplo, a quienes padecen alguna o algunas clase o tipo de enfermedad física y mental. De igual forma se puede hacer mención a los valores culturales del consumismo en juego entre los valedores del diseño gráfico tipo “freelance” impreso en playeras para lucir a la moda “tribal urbana”, así como también de otros conceptos del diseño gráfico de vanguardia y de distintas temporadas durante décadas pasadas.
El caso ejemplar de un trabajador de piso de supermercado con experiencia en el estilo de la moda en la provincia mexicana donde no existen equipos de la liga mexicana de fútbol soccer profesional de primera división, pero sí cabales sobre los que participan dentro de la Liga Mexicana de béisbol y la Liga Mexicana de béisbol del Pacífico, puede ser comprendido en relación a la calidad de la identificación de la existencia de un dominio publicitario común al recuerdo de marcas de moda juvenil de la década de los 90s como “JNCO” (para andar a la moda de múltiples títulos de videojuegos como los de "Nintendo" y "PlayStation"), “Etnies” y “Cross Colours” (adecuadas al estilo de jerseys deportivos de fútbol soccer como los del equipo “Arsenal” entre 1999 y 2002 con la etiqueta de “Sega”), que dentro de un cosmos comercial afín al propuesto por marcas nacionales como “Panam” (coordinado con el esfuerzo social de los países en vías de desarrollo que a través del uso regular de productos de marcas como "Microsoft", cultiva el espíritu emprendedor de promoción directa e indirecta del “Estado de Bienestar”) y “Pirma” (dando cuenta de la naturaleza comercial del marketing publicitario de competencia con alcances internacionales de los mercados nacionales compuestos por la oferta y demanda de múltiples y diversos bienes y servicios), puede estar integrado en calidad de aficionado al mundo del complejo comercial y cultural de los clanes familiares jugados directa e indirectamente, con las operaciones regulares de las agencias de autos y de distribución de refacciones de marcas como “Lincoln” y “Cadillac”, así como también expuesto a la influencia de la clase trabajadora del cinturón perimetral de localidades urbanas como las del norte de México, donde los clientes directos e indirectos de proveedores de plantas de estampado y ensamble como la de “Ford de Hermosillo”, dan lugar a la distinción que merecen distintos cuadros de población clasificados por el nivel socioeconómico que tienen dentro de la división en diferentes sectores urbanos de las distintas localidades donde éstos residen, dando así por resultado en ese mismo sentido, a que se comprenda como se puede marcar la diferencia entre aquellos grupos de particulares que habitan dentro de barriadas residenciales con respecto a aquellos otros que habitan barriadas populares donde existen parques públicos y privados, tales como pueden ser por ejemplo, los balnearios y salones de fiestas. En ese mismo sentido, el choro de ciencias y tecnologías que sirve a la explicación del grado de desarrollo intelectual alcanzado por antiguas civilizaciones como la romana, que siglos posteriores a su desaparición ya durante la época del Renacimiento tuvo por una nueva expresión acabada de sus valores culturales más fundamentales con orígenes ancestrales, a temas como el de la existencia de la electricidad y sus posibles aplicaciones, tales como pueden ser por ejemplo, las de su conducción a través de cables para alimentación de distintas clases de artilugios, mismos entre los cuáles se pueden mencionar siglos después a inventos como los medidores de luz, timbres, interfonos, etcétera (siendo éste un paradigma de la producción de artículos electrodomésticos y electrónicos que incluyen a los de marcas comerciales como “Hora”, “Bose” y otras similares), puede ser redundante sí ese fuera el caso, en el justo reconocimiento de la existencia de un ambiente común a la idealización de los estilos de vida de los habitantes de ciudades que son sede de equipos de béisbol como los de los “Yankees de Nueva York” y los “Mets de Nueva York”, no estando tan jurada su habitual cultura popular tradicional con la propia de otros equipos de la "MLB", tal como sucede con el de los “Dodgers de Los Ángeles”, que al ser un equipo californiano se sabe que está más hecho a un público conocedor de la vida con los estados fronterizos del sur de Estados Unidos y el norte de México, donde la cultura del consumo de chiles frescos por ejemplo, se asume de lo más popular y distinta a los convencionalismos del consumo infantil comúnmente propuestos en los parques de diversiones más afamados de esa región de los Estados Unidos, donde también existe el equipo de béisbol profesional de los “Angelinos de Anaheim”. Un concepto de abordaje de esa clase de temáticas afines al deporte del béisbol, puede ser reconocido a través de títulos de videojuegos como el de “MLB The Show, 2006 - 2025”. Del mismo modo, se puede hacer referencia en un dominio paralelo a la coordinación entre grupos de colectivos mutualistas y cooperativos de intereses comunes a causas como la de la procuración de los estudios de cultura y belleza de personas que siguen la corriente a tribus urbanas con influencias de temas musicales como el de “I love you more, 1971” de “El Amor” y “Experiencia religiosa, 1996” de “Enrique Iglesias”, así como también de la producción de películas de distintos géneros cinematográficos, tales como pueden ser el de terror o el de las películas de luchadores mexicanos clásicas de los años 60s y 70s.
La enajenación y alienación de distintas clases y tipos de vehículos de trabajo demandados dentro de diferentes industrias incluidas las del transporte de carga y de pasajeros, establecidas en localidades urbanas como Hermosillo, Sonora, México, siendo conocida la sociología del uso del automóvil familiar dentro de distintos centros urbanos de países como México, dando por conocida a la idealización de las figuras de los padres y madres de las familias funcionales, distinguiendo entre las distintas corrientes del quehacer laboral dentro de los tres sectores en la economía del país, incluidos aquellos ramales especializados en las industrias de los servicios de esparcimiento, tal como sucede con las especializadas en el desarrollo de distintas disciplinas deportivas a nivel profesional. En ese mismo sentido, resalta el caso de cómo las distintas industrias del cine, la radio, la televisión y prensa, han estado dedicadas a la valoración de la correcta dimensionalidad del quehacer común a diversos géneros de la producción cinematográfica y televisiva (Condicionados por los escenarios de la común actuación a las personalidades más importantes del mundo de la generación de las producciones clásicas de películas de dibujos animados de la compañía de “Walt Disney” y de la generación de las producciones de series animadas de la compañía de “Hanna Barbera”.), así como también de la producción de obras musicales de múltiples intérpretes y grupos a nivel profesional. Siendo de ese modo, es como se comprenden a las actuaciones propias de aquellos grupos de particulares que son promotores regulares de la cultura del acondicionamiento físico a través del convencional estilo del automovilismo deportivo (Dando por conocida a la regla máxima de la institucionalidad deportiva del nivel de competencia profesional en “Los Juegos Olímpicos”.), mismo que se diferencia por concepto del automovilismo de lujo. En ese mismo sentido, resalta el caso de las superproducciones norteamericanas de los géneros del cine de la épica histórica y de las leyendas fantásticas. De igual forma, se entiende como desde la década de los 60s las distintas corrientes de los movimientos ciudadanos que se asumen adscritas a diversas tendencias de la cultura y las artes populares que han arraigado en México, tales como pueden ser las de los “hipsters” (jugada con la óptica de la crítica periodística de la historia de la vida moderna de localidades urbanas de México con una actividad económica e industrial pujante, como la propia por ejemplo, de la ciudad de Veracruz, Veracruz, México, que es la casa del equipo de béisbol profesional “EL Águila de Veracruz” desde 1903) “hippies”, “urban tribes” y “norteños tribales”, llegan a estar identificadas con el uso común de la viruta de los montes donde el equilibrio ecológico en estados de la república mexicana como Durango y Sinaloa, redunda en el compromiso que tradicionalmente, asumen sus pobladores con los razonamientos que pesan sobre el regular desarrollo de sus respectivas industrias agropecuarias a nivel regional. Siendo de ese modo, es como también se comprende el curso que sigue el cauce de la corriente de aquellos movimientos ciudadanos que se dirigen rumbo a las ciudades fronterizas del norte del país, donde existen ciudades cercanas como la de Hermosillo, Sonora, México, que es la casa del equipo del equipo de béisbol profesional de los “Naranjeros de Hermosillo”.
El asunto en cuestión, sirve para marcar la diferencia entre el “Punk Rap” (en chino como dice el dicho ante la crítica especializada en sociología de tribus urbanas) simpatizante de la asistencia privada de tipo coordinadora de la cultura popular de masas como la de la afición beisbolera y el “lance rock” de la libre empresa rebelde de la cultura popular del “Soul” hecha a la afición a la producción de títulos de películas norteamericanas como la de “The Warriors, 1979” y “Bill & Ted, 1989-to present”, así como también a programas de televisión de la generación de los televidentes de series animadas como la de “He-Man and the Masters of the Universe, 1983”, con amor al “Street Art” hecho estampados en ropa, calzado y accesorios, a la venta entre marchantes algo contentos de distintos grupos de consumidores entre los cuáles se pueden contar por ejemplo, los trabajadores del sector primario de ramales industriales como el de las minas de Sonora, México, tenidos por miembros de un pueblo harto sencillo que también se reconoce parte de la moda de la época de cantantes cómo “Peso Pluma” y “Carin León”.