Recular en orden al marcaje de las tendencias de la moda desde los modelos vanguardistas hasta las propuestas de las líneas simples del estilo de ropa, calzado y accesorios, puede comprometer si así fuera necesario, a la correcta dimensionalidad de un dominio mediático simpatizante de series animadas como la de “Los caballeros del Zodiaco”, ello para reconocer la calidad del peso de la cultura popular del consumo de los “bolis” o “helados” dentro de un dominio comercial de ventas de refrescos y jugos de distintos sabores y marcas. Del mismo modo, también se puede hacer referencia a la inquietud por reconocer un conjunto determinado de características que son propias de distintos modelos de tenis, caso que redunda en la clasificación de sus estilos pudiendo éstos mismos estar etiquetados por ejemplo, con la característica de secado rápido.
También resalta el tema del paradigma de los corredores profesionales y de otros tipos de deportistas que de forma directa o indirecta, promueven la comercialización de algunas de las mercaderías más representativas de sus respectivas líneas de moda y estilos de vida más simbólicos, ello como parte de un concepto de marketing publicitario de libre competencia que figura como un interés dinámico que es volante dentro de diversos mercados especializados en esas clases de ventas. Del mismo modo, se puede hacer referencia a la existencia de coordinados de moda que siguen las tendencias del “rap nippon sport” hecho a las distintas líneas del estilo retro de modelos tipo “Freddy Mercury” y también de modelos armados con tenis “AF1” para hacer conjuntos completos tipo “funky”.