lunes, 16 de septiembre de 2024

Coordinación de los cambios de moda representativos de la personalidad de un particular modelo comprometido con las culturas populares contemporáneas de las ciudades más grandes del noroeste de México.

Los asuntos de contabilidad comercial y administración de empresas y de negocios que tratan sobre algunos tópicos de calidad integral y conceptual en tiempo y forma que describen la aglutinación local de distintas escenas de colocación de las tendencias actualizadas de la moda juvenil “Pop” (Comprometida con la crítica a los canales de ciencia y tecnología de televisión pagada, al modo de quienes resaltan el tema de la causa social de los clásicos vendedores de televisiones y radios (Marcando la diferencia entre los puntos de ventas localizados en las distintas regiones de México de las fronteras norte y sur del país, dando lugar de ese modo, a la redefinición temporada tras temporada del asunto de la cultura popular de moda que supone con acierto cuáles son los placeres más jurados al común estilo de los tradicionales “Reyes del barrio” en cada una de sus distintas localidades urbanas.) que al estilo de frases como: “¡ya me cayó el 20!”, asumen como propias las problemáticas de la crisis de los telespectadores afroamericanos en Estados Unidos de Norteamérica que es similar a la crisis propia de los pueblos latinoamericanos que culmina con la integridad de los facultativos en torno a la correcta dimensionalidad comercial del noticiero deportivo compuesto por el reporte periódico de los resultados de distintas ligas profesionales de fútbol soccer y de las peleas de box profesional, seguido del reporte también periódico de otro grupo de distintas disciplinas deportivas que está compuesto por el béisbol de la MLB, el fútbol americano de la NFL y el básquetbol de la NBA y que remata con el automovilismo profesional y los deportes extremos como el motociclismo, el bmx y el skate.), “Punk”, “Rap” (Más logrados en el espíritu del discurso de la plenitud comprometida con la afición a la reproducción de obras cinematográficas como la de “Los Guardianes de la Galaxia, 2014”.) y “Regional Mexicano”, se suponen orientados por medio de los intereses en juego de los grupos de vecinos de determinados polos de desarrollo, aglomeraciones y conglomerados industriales conocidos por la dimensión de su envergadura, tal como sucede con el drama común a los “raveros” (Que incluye aquellos modelos que tienen los perfiles más orientales del mundo y y también a aquellos con el criterio de algunos acaparadores por ventura de varios modelos de moda inspirados en el armado de distintos conjuntos de ropa, calzado y accesorios, funcionales para definir diversos temas de estilos de vida, tales como pueden ser los que están inspirados en: la imagen de “Utrom Shredder” de las “Teenage Mutant Ninja Turtles”; o en las técnicas de pelea del videojuego “Street Fighter” de nombre “Sonic Boom” de “Guile” y la del nombre “Attaktakduken” (que en broma parece decir: “tu nana tu tata”) de “Ken” y “Ryu”; o en las técnicas orientales de acondicionamiento físico y relajación terapéutica del “Reiki” y la “Hatha Yoga”; o en la moda farola de los apasionados de las letras hispanoamericanas y la lingüística contemporánea; etcétera. En ese mismo sentido, resalta el tema de la influencia histórica de la consulta habitual de recursos mediáticos en productos orientales de uso popular básico como los equipos de telefonía celular de tecnología actualizada, concebida por la retro cultura del recuerdo que se define por el contacto con la crítica al discurso narrativo de guiones de series animadas y cómics producidos en América Latina como el de “Mafalda, 1964”, siendo dicha crítica en cuestión parte del análisis discursivo hecho a los personajes de series animadas y cómics norteamericanos como el de “Peanuts, 1950”, ello con el objeto de dar cabida en esa misma sazón al correcto dimensionamiento de las historias narradas por varias caricaturas norteamericanas y japonesas, tales como pueden ser la de “Popeye el marino, 1929” o la de los “Looney Tunes, 1930” o la de “Súper Campeones, 1981” o la de “Los Gatos Samurai, 1990” o la de “Ren & Stimpy Show, 1991”, etcétera (De igual modo, también se puede hacer referencia a series de televisión norteamericanas como la de “Mighty Morphin Power Rangers, 1993”.).) a la validación de la humildad elegante ante escenas representativas de su estampa clásica como la de la procuración de la tacita de azúcar, dado la naturaleza de la desmitificación de las verdades de cholines a la moda “psycho clown” de los cirqueros expertos y sus allegados de la onda del culto a los ambientes infantiles y juveniles que se remontan a los de la época de la música de moda de grupos como “Timbiriche”, hechos a la línea “retro unisex” que define en varios casos a los fan de varios modelos originales y réplicas de ropa, calzado y accesorios de moda deportiva incluida la de los hombres “strongman”, dando lugar de ese modo, a la identificación informal con la promotoría del deporte interbarrial a nivel local en ciudades de México como la de Hermosillo, Sonora, con la buena estrella guía de los intereses de dicha localidad en el estado de Arizona, Estados Unidos y en localidades influyentes del orden económico de la región fronteriza del noroeste de México como Los Ángeles, California, Estados Unidos, dando por conocida la esencia de la influencia cultural y artística del “Eurodance” y la música electrónica de géneros como el “Chill Out” de moda durante distintas épocas y con dominio casual de los medios masivos de información que están coordinados con el máximo grado de expresión de la cultura varonil de personalidades que pesan por encima de los 80 kg, con un perfil superestructural de afianzamiento con capitales constantes y variables comprometidos con las vanguardias del progreso, desarrollo y crecimiento económico de los países primermundistas, donde la cultura de las asociaciones de “drogadictos anónimos” y el prestigio en juego de aquellas marcas de ropa, calzado y accesorios, que no son las meras, meras buenas deportivas representativas de atletas profesionales, dan lugar a la correcta dimensionalidad de distintos escenarios de fenómenos de crisis social, tales como pueden ser aquellos comprometidos con la formación del recurso humano indispensable para proyectar la identidad representativa de los líderes sectoriales en distintos cuadros interbarriales de las localidades más grandes de México de asociaciones civiles del tipo afines y similares a las del “AA”.