La personificación de un particular civil de sexo masculino perteneciente a la generación “Y”, dentro de un ambiente de barriada popular de localidad norteña que está coordinado con la crítica del cine histórico contemporáneo, que es dinámico en relación a su producción nacional e internacional de distintas épocas, dando lugar de ese modo, al sano entendimiento que predomina sobre las trayectorias que han seguido las carreras de varios directores de cine y de actores del reparto de múltiples títulos cinematográficos, series de televisión y documentales, supone que en el caso afortunado de tener que dar razón de los valores culturales regionales de los distintos estados de la república mexicana, se puede reconocer que la dinámica de la logística operativa de las administraciones públicas y privadas, tales como pueden ser por ejemplo, las de las instituciones estatales y nacionales del deporte y las de empresas de multinivel como “Yves Rocher”, “Avon” y “Jafra”, bien puede responder a las impresiones del marketing publicitario que predominan sobre la calidad de la comercialización de otros giros de ventas en tiendas como “Waldos” y “Milano”, mismas que incluyen entre sus ventas a diversos conceptos del diseño, innovación y desarrollo comercial, de la colocación final de múltiples modelos de ropa de distintas marcas nacionales y algunas cuantas extranjeras.
Páginas
- Página Principal
- Colores.
- Reconocimiento de las influencias de las tendencias de la moda, que siguen la corriente a determinadas líneas de diseño.
- Corriente globales del estilo de la moda.
- Línea western.
- Línea rock.
- Serigrafía, bordados y rótulos.
- Línea clásica casual.
- Línea sport.
- Almacenes.
- Réplicas de marcas de moda.
- Calzado deportivo de marcas internacionales.
- El caso de la marca "Panam" y las apuestas seguras sobre las garantías en el interés por el consumo de tenis económicos.
- Crítica a diferentes líneas del estilo de moda.
- El tema de los precios bajos.
- Juicio modular.
- Toto (a young one).
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario